Y, de repente…llega ese día tan especial. Tomáis la decisión y elegís el lugar en el que celebraréis vuestra boda. Uno de los días más importantes de vuestras vidas, un día en el que familia y amigos van a ser uno con vosotros, un día en el que vale reír, llorar, abrazar y, sobre todo, bailar hasta que el cuerpo aguante.
Comienza una cuenta atrás en la que los planes de cómo queréis que sea el mejor día de vuestra vida empiezan a tomar forma. Un día que nadie olvidará, un día en el que todo detalle es importante.
¿Queréis que os ayudemos con algunas ideas?
La Cañada Honda: el momento perfecto, el lugar ideal
Elegir el lugar donde queréis que tenga lugar vuestro día grande es fundamental para que todo salga según os lo estáis imaginando. Espacios, aire libre, naturaleza, capacidad suficiente para todos vuestros invitados, un lugar especial para el baile nupcial. Todo debe encajar en vuestras previsiones.
En este sentido, La Cañada Honda se encuentra en un enclave realmente privilegiado en la Región de Murcia. Rodeada de huerta y naturaleza, en la que predominan los limoneros y naranjos con su característico olor, situada muy cerca de la localidad de Librilla, está diseñada adaptando una finca señorial de mediados del siglo XVIII, declarada Bien Catalogado de la Región, y con una capacidad para 350 personas al aire libre en su gran patio central y 150 en su Almazara, convertida en salón interior, pero respetando su arquitectura y diseño original.
Suena bien, ¿verdad? Además, La Cañada Honda cuenta con un equipo único para ayudaros a dar forma a cualquier idea que tengáis para el día de vuestra boda.
Todo detalle importa
Por lo general, uno de los aspectos en los que más se detienen los invitados, y es uno de los principales motivos de preocupación de los novios, es que todo salga bien en cuanto a la comida.
De forma previa, ha habido todo un proceso de decisión de los platos que se servirán en la mesa, pruebas de menú, pruebas del cocktail de bienvenida, por lo que, llegado el día del banquete, es normal y lógico que sea uno de los puntos importantes de la boda.
En La Cañada Honda, lo sabemos. Todo detalle importa.
Para ello, nos tomamos el mayor esmero en que los montajes sean perfectos, llenos de encanto y que luzcan las mejores galas el día de la celebración.
En el apartado gastronómico, si nos preguntan por nuestro gusto, somos unos enamorados de la cocina tradicional regional, por lo que muchas veces creemos que es una apuesta que satisface y agrada a los invitados.
Para muchos de nuestros eventos contamos con la colaboración del equipo de D´Bocado, empresa especializada con más de 10 años de experiencia y presente en algunos de los eventos más distinguidos de nuestra zona.
No obstante, siempre estamos abiertos a vuestras propuestas, así como a la contratación de otras empresas de catering.
Algunas ideas para que tu boda la disfruten todos los invitados
Habitualmente, en las celebraciones de bodas, figuran entre los invitados personas de casi todas las edades y con una idea en común: disfrutar ese día al máximo junto a vosotros.
Es importante, por lo tanto, saber conjugar esas ganas de disfrutar y de pasarlo bien para todos. Pensad que los bailes y las canciones van a formar parte de la banda sonora de vuestra boda y serán algunos de vuestros mejores recuerdos, lo mismo que el baile y la fiesta final.
Apuntad para ello las siguientes ideas para que todo el mundo disfrute:
- Playlist de música para todos los gustos: como hemos dicho, todo el mundo va a querer disfrutar con vosotros en vuestra boda, así que todo el mundo se merece que suene esa canción que le hace bailar. Es importante adaptar la música que guste a todas las personas y que nadie se quede sin su baile preferido.
- Fotomatón: es algo cada vez más presente en muchas bodas y, vamos admitir, deja algunas de las mejores instantáneas del día. Los invitados suelen ir perdiendo la vergüenza según avanza el baile y el fotomatón, junto con algunos disfraces o caracterizaciones, es ideal para que todo el mundo os deje algunos de los recuerdos más divertidos de la boda.
- Zapatillas, chanclas, bailarinas…: según la época del año, podemos optar por un calzado u otro, pero seguro que muchas de las invitadas, e incluso la mismísima novia, agradecerá en un momento determinado cambiar los tacones de sus zapatos por un calzado bien cómodo cuando ya estemos inmersos en la fiesta final.
¡Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos juntos el mejor evento!
¿Te gustaría recibir más información sobre cualquiera de nuestros servicios o conocer más sobre La Cañada Honda?
No dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
¡Te esperamos para trabajar en tu día más especial!