La Navidad es una época llena de magia y tradiciones. Un momento en el que todos disfrutamos rodeándonos de los nuestros para celebrar todo lo sucedido durante el año y poner toda nuestra ilusión en el año que está cerca de empezar.
Sin duda, uno de los momentos más divertidos lo encontramos en las esperadas cenas de empresa de Navidad, cuando por unas horas dejamos de lado el trabajo y nuestros compañeros y compañeras se convierten en nuestros mejores socios de celebración.
Y ahora, seguro que muchos os estáis preguntando por qué os estamos hablando de las cenas de Navidad en Septiembre ¿verdad?
La respuesta es muy sencilla. El mes de septiembre es el momento en el que muchas empresas comienzan a perfilar y cerrar el lugar de su próxima cena o comida de empresa, la temática en la que consistirá el evento o, por ejemplo, qué tipo de evento quieren organizar, si solo una fiesta o tal vez una jornada de convivencia previa.
Aunque parezca una fecha lejana, la importancia de la antelación y de la reserva del lugar de celebración es esencial, sobre todo en los casos en los que la celebración está planeada para grandes grupos de personas.
En La Cañada Honda estamos seguros de que, por su proximidad, su ubicación y por sus instalaciones, nuestra finca es el lugar perfecto para muchos de vuestros eventos de fin de año.
Dale vida a tus eventos más especiales en La Cañada Honda
Las instalaciones de La Cañada Honda, tanto nuestros espacios al aire libre como nuestros salones interiores, la singularidad y la historia de nuestros edificios y sus buenas comunicaciones, hacen de La Cañada Honda un espacio perfecto para los eventos de tu empresa.
Situada en Librilla, a tan solo 20 minutos de Murcia, forma parte del denominado Territorio Sierra Espuña, con su parque natural, uno de los más completos destinos ecoturísticos de Murcia donde puedes disfrutar de multitud de experiencias relacionadas con la naturaleza y la gastronomía.
Además, durante las celebraciones de Navidad, La Cañada Honda se transforma en un paraíso donde nuestros jardines se adornan con luces, guirnaldas y árboles de Navidad, creando una atmósfera mágica que transporta a los visitantes a un mundo de fantasía.
La decoración meticulosa y el ambiente festivo hacen que esta finca sea un lugar perfecto para crear los mejores recuerdos.
La mejor celebración rodeados de nuestra historia
Nuestra finca está rodeada de 100 hectáreas de explotación de cítricos que hacen que brille de una manera especial por sus colores y su particular olor.
Todo el entorno natural propio de La Cañada Honda ha sido diseñado con el máximo respeto por nuestros huertos frutales en combinación con nuestro proyecto de paisajismo, como se puede ver, por ejemplo, en las imponentes palmeras y árboles centenarios presentes en todos los espacios.
La Finca cuenta con diferentes espacios de celebración. Su histórica Almazara ha sido transformada en un salón interior con capacidad para 150 personas sentadas. Para ello, se ha respetado su distribución original, conservando su sistema de arcadas y bovedillas, así como la antigua prensa de aceite y su hilera de tinajas de almacenamiento.
Por otro lado, nuestro patio central al aire libre, en función del número de invitados y de las condiciones climatológicas, es el lugar ideal para realizar un cocktail de pie, un aperitivo previo a la entrada al salón o dar paso a la celebración más divertida después de la cena.
Os ayudamos a sorprender
Todo nuestro equipo está especializado en la organización y la gestión de eventos.
Disfrutamos poniendo nuestro corazón en cada uno de ellos. Además, nuestra experiencia nos hace comprender perfectamente cuál es vuestra idea en cada momento.
Desde La Cañada Honda os ayudamos a gestionar todas las ideas que tengáis, a organizar la posterior fiesta, su decoración o su temática. Solo tenéis que contarnos vuestras ideas, y le daremos forma.
A su vez, contamos con la colaboración del exclusivo catering D´Bocado estando a vuestra disposición para elaborar una propuesta gastronómica que se ajuste a vuestras necesidades, así como al conjunto de la celebración.