La elección del lugar de celebración de una boda dice mucho de la personalidad de la propia pareja.
Obviamente, de igual manera que encontramos múltiples opciones de celebración, los gustos de las parejas pueden ser muy dispares.
Sin embargo, a lo largo de los últimos años, y creemos que especialmente en la zona mediterránea, existe cada vez una mayor tendencia por las bodas al aire libre y muchas de ellas celebradas de día.
Es cierto que son muy distintas entre sí las bodas de día o de noche, lo mismo que las que se celebran en interiores o juegan con espacios al aire libre. Desde la decoración hasta los horarios, son factores que debemos tener muy en cuenta en función del tipo de celebración que busquemos.
A continuación, os contamos los que para nosotros son algunos motivos para decantarse por una boda de día y por qué La Cañada Honda os da la posibilidad de celebrar una boda auténticamente exclusiva.
¿Por qué celebrar tu boda al aire libre en La Cañada Honda?
La Cañada Honda cuenta con una ubicación ejemplar. Nuestra ubicación en Librilla (Murcia) es una garantía de unas temperaturas y un clima agradable durante 300 días al año.
Esto nos abre un abanico de posibilidades y ventajas que debemos tener muy en cuenta.
- Ubicación: La Cañada Honda está situada en pleno Parque Natural de Sierra Espuña. Nuestros alrededores ya son de por sí un elemento que puede realzar cualquier celebración. Vegetación, naturaleza, historia… Todo ello siempre presente durante vuestra celebración.
- Decoración: en nuestro caso, la inmensidad y majestuosidad del Parque Natural ya parece sacado de un decorado de película para un día tan especial. Al margen de esto, nuestra finca está rodeada de vegetación, de árboles cítricos con su olor a azahar y de huerta. Os aseguramos que pocas cosas más os harán falta para contar con el mejor escenario posible.
- Creatividad: bajo nuestra experiencia, estamos seguros de que los espacios al aire libre son mucho más flexibles a la hora de plantear una decoración o una temática personalizada. Desde la distribución de los diferentes espacios de celebración (cocktail, cena, baile….) hasta la tematización de la boda, recordad el concepto de Wedding Fest que vimos hace unas semanas, una celebración al aire libre nos permite jugar con la propia luz de sol en sus franjas horarias, la propia naturaleza como elemento decorativo y la experiencia para los invitados.
- Capacidad de adaptación: a pesar de la inclemencia del tiempo, las bodas al aire libre pueden adaptarse a diferentes condiciones climáticas. En La Cañada Honda siempre tenemos un plan B… y C! Recordad que contamos tanto con nuestro salón cubierto como con la posibilidad de instalar lonas y toldos que cubran en su totalidad los espacios al aire libre.
- Experiencia para nuestros invitados: las bodas al aire libre en La Cañada Honda ofrecen una experiencia sensorial completa para los invitados. Desde disfrutar de hermosos paisajes hasta saborear la comida fresca de nuestra región y disfrutar de nuestro envidiable clima mientras, por ejemplo, vemos la puesta de sol mientras brindamos por los novios.
¿Te gustaría recibir más información sobre cualquiera de nuestros servicios o conocer más sobre La Cañada Honda?
No dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
También puedes llamarnos directamente al número: 604 46 35 71.
¡Te esperamos para trabajar en vuestro día más especial!