Hace un año, aproximadamente, abrimos las puertas de La Cañada Honda y dimos a conocer la finca que se ha convertido poco a poco en el escenario de innumerables momentos especiales para muchos de nuestros clientes.
Nos es difícil explicaros hasta qué punto nos sentimos agradecidos y emocionados con todo el camino que hemos recorrido y todos los recuerdos que tenemos guardados de estos 12 meses.
Hoy nos gustaría compartir un poquito sobre nuestra experiencia durante este increíble año y cómo hemos contribuido a crear momentos inolvidables para nuestros clientes y amigos.
Pero, antes de nada, ¡gracias de todo corazón por vuestra confianza y dejarnos, de alguna manera, ser parte de algunos de los mejores momentos de vuestras vidas!
¿Cómo surge la idea de la Finca La Cañada Honda?
Como os podéis imaginar, poner en marcha una finca como La Cañada Honda no ha sido una tarea sencilla. Tiene una gran parte de trabajo duro, pero una parte todavía más grande de ilusión.
Y creemos que fue esta última la que nos hizo poner todo nuestro corazón y compromiso en el proyecto.
Corazón, porque desde que surgió la iniciativa nos enamoramos de lo que nuestras cabezas podían imaginar, de sus posibilidades, de contribuir a la felicidad de las personas en un espacio tan increíble como La Cañada Honda.
Pero también compromiso. Compromiso con su historia, con el respeto a sus espacios y arquitectura, con su naturaleza. Un compromiso que hiciera entender y diera visibilidad a que La Cañada Honda es también una parte de nuestra historia mejor guardada y, por tanto, necesita ser bien preservada y disfrutada.
12 meses creando días mágicos y únicos
Si de algo estamos realmente orgullosos es de que hemos conseguido recrear en La Cañada Honda espacios realmente mágicos. Nuestros jardines han sido testigos de los mejores desfiles de invitados y los bailes más emotivos y divertidos.
Nuestros salones, así como nuestro patio interior, han sido testigos de una amplia variedad de celebraciones, desde bodas hasta eventos corporativos, pero todo ellos con algo en común: hemos puesto todo nuestro esfuerzo y corazón para conseguir que cada rincón de nuestra finca sea un lugar perfecto para celebrar.
Los “sí quiero” más emocionantes
Debemos confesar que tenemos cierta predilección por las bodas en La Cañada Honda. Consideramos que todos los eventos que tienen lugar en nuestras instalaciones son únicos y especiales por muchos motivos, pero las bodas, sin duda, siempre consiguen que saquemos la mejor de nuestras sonrisas.
Estamos ante días únicos, días en los que sólo con ver la decoración ya sabemos que va a ser un día especial. Ver cómo llegan los invitados, cómo se sorprenden al ver nuestros jardines y sienten el olor a cítrico de nuestros limoneros y nuestros naranjos, la espectacular entrada de los novios al convite, y por supuesto, las ceremonias que han albergado nuestros jardines con el “sí quiero” más emotivo, nos hacen disfrutar de estos días y sentirnos partícipes en todo momento.
Gracias por hacernos aprender y permitirnos mirar al futuro con el mayor optimismo
No podemos olvidar que estos primeros 12 meses han sido, también, una fuente de aprendizaje constante. Cada evento ha sido una fuente de inspiración y una lección para todo nuestro equipo.
Nos gusta escuchar vuestros comentarios, leer vuestras reseñas y vuestras opciones con el ánimo de seguir mejorando, de seguir progresando para ofrecer cada vez un servicio más completo y basado en la excelencia, y no solo cumplir, sino superar vuestras expectativas.
Gracias a todo ello, a todas las experiencias que hemos vivido durante este primer año, no hacemos más que mirar al futuro con el mayor optimismo y emoción por todo lo que está por venir.
Una vez más, ¡gracias de todo el equipo que formamos La Cañada Honda!
¡Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos juntos el mejor evento!
¿Te gustaría recibir más información sobre cualquiera de nuestros servicios o conocer más sobre La Cañada Honda?
No dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
¡Te esperamos para trabajar en tu día más especial!